lunes, 4 de febrero de 2008

10 características para reconocer infieles

¿Qué hacer si fuiste infiel?.
¿Por qué son infieles los hombres?
Las mujeres famosas son más infieles.

En el tema de la infidelidad, la mujer es mucho más inteligente que el hombre por eso es que a ellos los pillan en forma rudimentaria y burda, así lo sostiene Dante Yutronic, al señalar que el hombre siempre va al mismo motel, a la misma hora y al mismo restaurant, en cambio la mujer se junta en el supermercado o en el shopping, deja el auto ahí y se sube al de él. “El hombre sigue siendo muy troglodita para sus cosas y obviamente este es un país machista que subestima la inteligencia de la mujer, ese es el grave error que comete el hombre”.

En su libro, Dante Yutronic entrega una serie de pistas para descubrir si estás siendo engañada por tu pareja, las que según el investigador privado se van dando cuando comienza a fallar la comunicación sexual. “El hombre de por sí es más animal y requiere sexo por sexo y aunque la mujer también experimenta, por lo menos le tiene que gustar la persona, mientras que el hombre con un par de copetes le da lo mismo lo que se le ponga enfrente”.

El especialista agrega: “El hombre se mete con una, con dos, con tres, con cuatro, puede mantener hasta cinco relaciones y no se involucra con ninguna, conserva su matrimonio por el que dirán y no se arriesga a irse con otra porque son solamente para la cama donde seguramente la señora falla. Si lo pillan, llora, suplica, pide perdón y a los seis meses te vuelve a cagar. Cuando una mujer se involucra sentimentalmente deja hijos, marido, todo. Si te fijas la mayoría de los matrimonios separados se rompieron porque la mujer tomó la decisión, ella lo echó o ella es la que se va sin importarle un carajo la familia ni el que dirán”.

Se ponen más vanidosos
“El hombre empieza a preocuparse de su ropa interior cuando nunca antes lo había hecho, usaba calzoncillos convencionales y empezó a usar más apretaditos, más bonitos o más sexy. Lo mismo pasa con la mujer, usa ropa íntima convencional y de la noche a la mañana los cambian por colaless o sostenes rebajados y ropa más ceñida, o empezó a usar perfumes cuando antes no usaba y a preocuparse de detalles como por ejemplo, las uñas, el pelo o el lápiz labial”.

Tu pareja disminuyó el interés sexual
“Cuando eso sucede es porque generalmente hay algo extraño. En una relación siempre hay una cierta continuidad con el sexo, o bien uno pide más que el otro, pero se saben y se conocen. Si ese apetito disminuye bruscamente y la otra persona da evasivas o excusas, es un claro síntoma de que algo está sucediendo. Si a eso mismo le agregas que tu pareja llega en la noche y te dice probemos tal pose o hagamos tal cosa, debes preguntarte ¿cómo?, ¿dónde lo aprendió?, ¿cómo lo supo?”.

Tu pareja te repite que necesita más espacio
“Quiere decir que se siente ahogada y que prefiere estar con sus amistades e ir a los happy hour más seguido, lo que necesariamente involucra algo extraño, sobre todo si a la persona normalmente le gusta estar contigo y no salir sola. Nadie prohíbe que vayan al happy hour, pero cuando los que van son todos solteros, probablemente terminan involucrándose, así que ojo con quien va. Generalmente las que van a los happy hour son solteras o separadas amargadas y lo único que quieren es que la amiga se separe del desgraciado que tiene como marido, y cuando son hombres incitan al que está casado y le dicen: ‘sale no más si la mina está más rica’”.

Gastos sin explicación
“Eso es muy obvio y típico de los hombres cuando llegan las cartolas y todas las semanas hay gastos de treinta lucas y te aparece como cualquier cosa y no encuentra nada mejor que preguntarle a su esposa ¿mi amor qué compramos ese día?. La mujer generalmente se acuerda de todo, es mucho más sutil y en ese tipo de pistas detecta altiro cuando hay gastos que no corresponden, sobre todo en los matrimonios donde los sueldos son de dos y comparten los gastos”.

Cuando ya hay una sospecha grande, esperas que tu pareja se quede dormido para revisar la cartera, los pantalones o la chaqueta. Así es como se han pillado a muchos por la entrada al cine o una boleta de un estacionamiento”.

Está inubicable o contesta con evasivas
“Tu sabes altiro cuando está hablando normal o no, o si tiene el teléfono apagado y después te dice que no tenía señal. Está bien que no tenga señal, pero si te vuelve a llamar después de una hora es muy raro. Cuando te contesta con evasivas o dice que está con un cliente y te habla muy suave es porque no puede alzar la voz debido a que está con una tercera persona. O si las llamadas no son devueltas en un tiempo prudente es porque la persona busca el espacio suficiente para poder alejarse, es decir, si está haciendo el amor va a tratar de terminar luego y de ahí se va a ir al baño a conversar escondida y va a tirar la cadena para que la otra persona no escuche que está hablando con su pareja”.

Llamadas de larga duración a números desconocidos
“De la noche a la mañana dejaron de llegar las cuentas del celular, antes las dejaba encima y las abría, pero se empezó a preocupar y a guardar las cuentas, es más le pidió a la compañía que no se las envira más a la casa, sino que a la oficina. Los pillan porque la mujer mira la cuenta y se fija que hay un número que se repite todos los días por lo menos tres veces y que hablaron más de media hora. Cuando ya no es un negocio, si no que algo personal y se transforma en algo constante es porque algo está sucediendo”.

Utiliza una nueva cuenta de correo electrónico
“Cuando tiene una casilla de correo y de la noche a la mañana descubres que tiene otra más, significa que la ocupa para que no sepan sus conversaciones. Quiere decir que hay algo muy privado que no quiere que su pareja se entere”.

Te dice que tiene que trabaja muchas horas extras
“El hombre empieza a decir que tiene que quedarse obligado porque hay mucha pega y en vez de llegar a las siete a la casa, empieza a llegar a las nueve o a la diez con la excusa que tuvo que ir a terreno y que no podía tener el teléfono prendido porque estaba con su jefe, cuando pasa eso es porque algo está sucediendo”.

No está nunca en la casa
“La infidelidad de la mujer siempre se da en distintos horarios que el hombre. Normalmente él utiliza la infidelidad en los horarios de trabajo, donde puede sacar la vuelta o bien a la hora de almuerzo. En cambio la mujer es infiel en las mañanas, a las seis-siete de la mañana cuando supuestamente va al gimnasio y de ahí se van vestidas para el trabajo, o si van todos los días y tres horas diarias es porque algo hay dentro del gimnasio”.

5 comentarios:

Cazadoras de Infieles dijo...

Que buen negocio!...la van a ser linda!...las "felicito" que buena idea!

Cazadoras de Infieles dijo...

Pregunta ingenua!...van a publicar los nombres de los "infieles" ó la idea es pagar una membresía anual para no salir? Porque si es así; yo pago y diganme que tipo de cobertura dan.


Saludos, ...q buena como no lo la vi yo.

Cazadoras de Infieles dijo...

Somos mujeres inteligentes no los vamos a "publicar"...pero si el Ranking de Jugadoras y Jugadores a la Caza. Biografía y estados financieros.

Cazadoras de Infieles dijo...

Cuál es el costo del servicio?


Karen

Cazadoras de Infieles dijo...

Un único pago equivalente al 30% de los ingresos brutos mensuales del infiel.

Consultas a: cazadorasdeinfieles@gmail.com

Horario: 9:00am a 3:00pm


Cazadoras de Infieles