lunes, 4 de febrero de 2008

"Asi es un hombre infiel"

Cada vez tengo mas claro cual seria el retrato robot de un hombre infiel, estos siguen los patrones que a continuacion menciono:

1.- Es aquel que siente que su vida no tiene mucho sentido. Ya por que acaba dandose cuenta que su mujer solo lo quiere por el dinero que lleva a casa y no por el mismo. Es muy triste pero hay muchas mujeres que piensan asi, el dinero para mi y él que trabaje.

2.- Otros buscan a otra mujer por que quieren continuar sintiendose jovenes o simplemente para saber que aun pueden ser atractivos para otras mujeres.

3.- Y finalmente otros solo buscan alguien que los complazca.


En todos los casos, ellos no se dan cuenta de una cosa, que se engañan a si mismos pensando que son las mejores personas del mundo. Los hay que dicen que ellos son coherentes con sus esposas pues es un tema entre el y su mujer. Habrá mayor incoherencia!!!
Tendrian que abrir los ojos para reaccionar, son infieles por que lo llevan en los mas profundo de su ser. Ellos piensan por que no voy a ser infiel, mi mujer no se va enterar y se entera le cuento cualquier excusa o dicen no, no te voy a contar nada por no hacerte mas daño. Olvidate del tema y continuemos con nuestra vida, aquello solo fue un error.

Pero que piensan que las mujeres somos tontas? El que es infiel, lo es una vez y lo otra mas. Que tratemos de olvidar y perdonar no quiere decir que no caigamos en la cuenta que se puede repetir. La confianza ya nunca vuelve a ser la misma. Dentro de la pareja se rompe algo que ya no hay quien lo vuelva a unir, en apariencia puede que todo marche de nuevo. Pero JAMAS va a ser igual. Eso que les entre bien en la cabeza todos/as las infieles. Se puede perdonar, pero nunca se olvida el gran daño que hacen al fallarte de esa manera.

No hay comentarios: