lunes, 4 de febrero de 2008

Ten cuidado con las cazadoras de hombres


¿Quiénes son las cazadoras de hombres?
Peligrosas jugadoras
Reconócelas a tiempo

Irresistiblemente bellas por fuera y puro veneno por dentro, son tan buenas actrices que muchos hombres no se dan cuenta de que cayeron en una trampa mortal hasta que es demasiado tarde. Detrás de sus coqueteos, se encuentra una personalidad calculadora y obsesiva. En sus venas vive el deseo de cazar apuestos galanes a cualquier precio. Y cuando escogen la víctima, nada ni nadie las detiene.

¿Quiénes son las cazadoras de hombres?

El canadiense Chris McCourt, psicoanalista experto en mujeres con trastornos de conducta, asegura que existen hasta tres tipos de perseguidoras:


  • Las disconformes: buscan proteger su propia imagen, no soportan ser ignoradas y, por ello, se obsesionan por los hombres.

  • Las osadas: creen que es lícito tomar la iniciativa como unas verdaderas leonas en celo. Tienen la consigna de que "quien la sigue, la consigue".

  • Las ninfómanas: condición patológica caracterizada por una exaltación excesiva del deseo sexual en la mujer.

"Son las clásicas seductoras que necesitan hacerse desear para sentirse mujer. Se hacen valer en el área puramente sexual ya que no pueden competir en otras áreas con naturalidad y éxito", dice el experto y agrega que este tipo de mujer considera el sexo como el elemento más importante de la relación.


Son las clásicas seductoras que necesitan hacerse desear para sentirse mujer.

No hay comentarios: