martes, 15 de abril de 2008

"Estoy apunto de ser su amante"

Hace un tiempo ambos seguiamos este jjuego de seduccion, quizas mas yo, ya qye trataba de seducirlo.
Pero hace unas semanas me conto que muere por estar conmigo, por sentirme y por que nos vayamos a la cama, yo desfallesco cada vez que lo escucho, creo que si el trabajara cerca mio ya estaria entre sus brazos.
El siempre me llamaba seguido hasta que un dia se alejo, yo note que estaba complicado, que pensaba mucho en su mujer y familia y no queria serle infiel, y comenzo a alejarse, me decia que no podia llamarme mas que lo que llamaba a su mujer, pero un dia el me dijo que queria estar conmigo, que me tenia ganas.

Paso el tiempo y nuestras conversaciones telefonicas y por msn fueron aumentando la temperatura, ya no aguanto mas quiero ser suya, y el me dijo que me deseaba con locura.

Se que es un paso importante convertirme en su amante, pero seria muy malo?.

Aparte de tener familia es casi 20 años mayor, pero jamas me habia sentido con nadie como con el.

Que hago?

"Como le hago.. ya no quiero ser la amante?"

Hola... necesito ayuda tengo mas de un año con un hombre casado y tiene 2 hijas.. todo empezo como un juego pero ahora ya no sabemos como salir de el... yo lo adoro no puedo dejarlo lo e intentado muchas veces y no lo logro... el tampoco puede no esta ni un solo dia sin mandarme mensaje o hablarme todos los dias nos vemos... parecemos noviecitos de 15 años... ella ya lo sabe pero no lo deja y el sale con la excusa de ke por sus hijas todavia no puede que le de mas tiempo para poder darles una casa donde puedan ellas vivir... pero ya estoy cansada aparte es un celoso me rebisa mi celular nadi me puede hablar ni ver se enoja si me saludan tengo ke decirle lo ke hago todo el dia a veces me vigila... son muchas cosas ke tal vez haria un libro si lo cuento todo no se ke hacer... siento ke me ama a llorado mucho por mi me a demostrado de otras maneras que en verdad me ama... ayuda por favor!!!