martes, 15 de abril de 2008

"Como le hago.. ya no quiero ser la amante?"

Hola... necesito ayuda tengo mas de un año con un hombre casado y tiene 2 hijas.. todo empezo como un juego pero ahora ya no sabemos como salir de el... yo lo adoro no puedo dejarlo lo e intentado muchas veces y no lo logro... el tampoco puede no esta ni un solo dia sin mandarme mensaje o hablarme todos los dias nos vemos... parecemos noviecitos de 15 años... ella ya lo sabe pero no lo deja y el sale con la excusa de ke por sus hijas todavia no puede que le de mas tiempo para poder darles una casa donde puedan ellas vivir... pero ya estoy cansada aparte es un celoso me rebisa mi celular nadi me puede hablar ni ver se enoja si me saludan tengo ke decirle lo ke hago todo el dia a veces me vigila... son muchas cosas ke tal vez haria un libro si lo cuento todo no se ke hacer... siento ke me ama a llorado mucho por mi me a demostrado de otras maneras que en verdad me ama... ayuda por favor!!!

No hay comentarios: